Ángela, la polémica

07 de Junio de 2015

Por supuesto, ¿qué más había de esperarse de un país tan machista y homófobo?
Espero que el artículo les funcione y la homosexualidad haya dejado de existir. Ah, no, pero sí existe, y es tan antigua como su forma de pensar, si no miremos a personajes históricos como Alejandro Magno, Augusto, Tiberio y muchos más. Tampoco dicen que el comportamiento homosexual es extremadamente común en el reino animal y para un mejor conocimiento (veamos a nuestros) parientes más cercanos: los simios.
En los bonobos, el sexo cumple funciones que van mucho más allá de la reproducción. Quédense con la “sensatez de sus planteamientos”, su significado del matrimonio basado hace muchos siglos  y sus consecuencias absurdas de que porque dos gais y lesbianas se casan los hermanos también deberían y las hijas con sus padres.
Que yo sepa, si una mujer se casa con cualquier mujer, ellas no guardan ningún lazo de sangre; esas consecuencias son ridículas y absurdas.
Aquí la única sociedad que se rompe es la de los homofóbicos; igual no van a impedir que ese 10% de la población (los homosexuales) aumente y sea reconocido.
Sebastián

  Deja tu comentario