Más de Neme

21 de Enero de 2018

Yo soy barcelonista, pero me choca que la gente hable de la gente que tiene dinero. (‘Nassib Neme: No soy pelucón’, enero 7). Como si tener dinero fue de la noche a la mañana. Y aun así, si tiene dinero desde pequeño, por una herencia o algo, su familia lo trabajó, no ustedes. Si está en esa posición es porque ha sabido administrar y manejar ese dinero. Yo quisiera un futuro así, trabajar para después nadar en plata, por eso dice Homero Simpson: “No hablo mal de los ricos porque allá voy, ni de los pobres porque de allá vengo”.
Carlos Daniel Q.

Si es como dices, Neme, este año, cuando puede ser bicampeón el equipo, por favor prendan las luminarias alrededor del estadio. Uno va a celebrar el campeonato y nunca han prendido las luminarias para celebrar mejor el triunfo.
Jack Frank Parra

¿Qué pasa si es pelucón? ¿Acaso no podemos trabajar para tener comodidades? ¿O qué? ¿Tenemos que ser conformistas? Todos tenemos que trabajar para tener una mejor vida. Hay que luchar para tener todo aquello que deseamos alguna vez y no estancarnos.
Mile

Y si tiene dinero, se lo ha ganado; lo que sí sé es que es un caballero, gentil y sociable. Bien, presi Neme, siga adelante.
Sandra Realpe

Aniñado, pero felicitaciones. Ahora una Libertadores, Nassib.
Julia Rodríguez

  Deja tu comentario