¡Sigue el debate!

24 de Septiembre de 2017

Creo que buscar culpables es ilógico. (‘¿De quién es la culpa?’, Psicología, septiembre 3). Porque cada uno dirá cosas como: no me atiende, no me hace detalles, no me cuida, no me da cariño, etcétera. Sea hombre o mujer. Pero para eso existe la comunicación, si hay algo que la pareja note sea por falta de tiempo, por cansancio o por lo que sea, háganselo saber a su pareja, hasta llegar a la solución. No que de una van y salen a la calle a buscar lo que en casa no le dan. Para mí, eso es una excusa barata.
Liz Samaniego

La infidelidad es de quien la comete. No se puede echar la culpa a otra persona como causante de que uno sea infiel. Eso es ser infantil y simplemente el ánimo de buscar excusas.
Rubén Marín

No estoy a favor de los hombres, pero la culpa es de la otra. Por más bonitas que sean las palabras que te diga un hombre casado, la otra mujer no tiene por qué meterse en una relación y peor aún si hay familia de por medio. Antes de meterse con un hombre se averigua si realmente está separado. Si no eres feliz con tu esposa, trata de serlo y de ser agradecido con lo que Dios te dio. Hay un dicho que dice: el hombre propone y la mujer dispone. Así que todo depende de ella, en buscarte una vida para sí misma, su propia familia y no andar destruyendo hogares. La esposa siempre será la esposa y la otra solo eso.
Jéssica Villagómez

La culpa es de todos ya que amar no es una condición. Si ya no amas, deja; si sientes que no te aman, abandona; y si te gusta alguien casado/a, no lo busques. Amar es una decisión y el matrimonio, un contrato. Es cuestión de ética, no de culpa
Francisco Mazzini

No hay infidelidad, hay desamor y es todo. Las ilusiones o el llamado amor se termina y ya. No hay culpables porque nadie ata a nadie. Cada quien está donde quiere estar. Si luego se arrepiente de haber dejado a su pareja, será problema del que decidió irse. El supuesto infiel regresará cuando la otra persona ya lo está superando y eso se llama puro egoísmo.
Lucy Rodríguez

La culpa es en realidad de los padres quienes no inculcaron bien los buenos valores a sus hijos o hijas. Cada vez se pierden más los valores en las personas. No creo que se trate de encontrar culpables, sino de enfocarse en educar bien.
Guillermo Guerrero

  Deja tu comentario