Nino Touma: Fin de año con los ‘mayas’

17 de Agosto de 2014

La zona de la costa oriental de México conocida como la Riviera Maya reúne “lo mejor del planeta en un solo lugar”.

Esa es la opinión del diseñador de modas Nino Touma, quien permaneció durante siete días en ese destino caribeño con la compañía de un grupo de sus mejores amigos con la intención de festejar el inicio de este año.

“El conteo del Año Nuevo fue con un concierto de David Guetta en la playa Mamitas y el resto de la historia fue pura adrenalina y diversión al máximo”, comenta este profesional que también es presentador de televisión.

Este viaje al estado de Quintana Roo le permitió a Nino gozar de sitios como Cancún, el principal balneario de la zona; Xcaret, en donde hay una playa en la que es posible nadar con delfines; y Playa del Carmen, que reúne diversos atractivos relacionados con el ecoturismo, el turismo de aventura y las playas antillanas.

Se destaca, asimismo, como punto de partida para excursiones a sitios arqueológicos como Tulum, que fue una ciudad amurallada de los mayas.

Las cercanas pirámides de Chichen Itzá también impresionaron a este viajero guayaquileño, porque evocan el apogeo de una cultura que marca el pasado de los mexicanos y centroamericanos.

“Considero que fue un viaje muy placentero y de mucha alegría, porque más allá de mis amigos y su compañía espectacular considero que la Riviera Maya es un lugar muy especial de México”, comenta Nino.

La Riviera Maya es una zona costera muy turística repleta de hoteles y atractivos para los viajeros. Comprende desde Puerto Morelos, en el norte, hasta la localidad de Punta Allen, al sur, con unos 130 kilómetros de longitud y entretenimiento.

¿Quiere compartir sus memorias de equipaje?

Envíenos su información llenando el siguiente formulario.

  Deja tu comentario